Somos pedagogos y promovemos experiencias de aprendizaje, hacemos formación artesana adecuada a las necesidades de nuestros clientes a los que queremos ofrecer el mejor producto por lo que, a veces, necesitamos especialistas, «complementadores».
¿Qué son los «complementadores»? En palabras de Amalio Rey
aquellas empresas/profesionales que, si colaboras con ellos, añaden valor a tus productos y servicios. Tu oferta sin ellos vale menos o, dicho en positivo, unirte a un “complementador” hará que sea más valiosa para el mercado.
Es decir, queremos converger con personas y empresas para desarrollar proyectos conjuntamente. Nosotros aportamos metodologías de aprendizaje y otros intangibles que puedes descubrir visitando nuestra web.
Somos una empresa joven, estamos construyendo nuestro mapa de sinergias, nuestro ecosistema de creación de valor y contamos contigo. ¿Te apuntas?
Comentarios
Trackbacks/Pingbacks
Pingback: Mercadona, ¿por qué no lo cuentan? | brochaZos - 21 de diciembre de 2012