Proyectos

Herramientas Digitales Básicas (1)

Cuando un colega descubrió que sirviéndose de un palo y/o una piedra las cosas eran más fáciles nacieron las herramientas; cuando nació el mundo digital surgió la necesidad de las herramientas digitales y, entonces, la gente se dividió en dos grupos: los que saben usarlas y los que no. Los primeros no es que sean más competitivos, simplemente están en la casilla de salida. Los segundos no cuentan.

Perdón por la irreverencia y por el retrato crudo pero, como sociedad, no nos podemos permitir las brechas digitales, por eso, en Agencia de Aprendizaje tenemos una línea específica de  inclusión digital.

Hemos creado para Abaex un Taller de Herramientas Digitales Básicas en el que bajo el paradigma constructivista vamos a dinamizar el grupo ( social learning ) para generar experiencias de aprendizaje. Usaremos «la nube». Concretamente vamos a relacionarnos a través de Google Groups y «los apuntes» estarán en Google Sites mientras que éste será el periódico del curso….

y hasta aquí puedo leer 🙂 El curso está empezando y no debo desvelar «sorpresas» pero me comprometo a contar su evolución en próximas actualizaciones y, desde luego, a invitar a las personas participantes a transmitir aquí su feedback.

Acerca de Toni Roig

Ecléctico. Acompañamiento en procesos de cambio. Pedagogo de Empresa. Coaching digital, competencias en Internet. Más en about.me/toniroig

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Únete a 7.875 seguidores más
A %d blogueros les gusta esto: