Sin categoría

Empresario competente, empresa eficiente.

El próximo martes, 5 de febrero a las 9.30 h. tienes una cita contigo mismo en Feim TIC. Mariano Sbert, pedagogo, te ayudará a reflexionar sobre tus competencias y habilidades en ese entorno cambiante que es el mundo que nos ha tocado vivir.

A veces tendemos a pensar que «esto ya me lo sé» o «estoy muy ocupado para dedicar tiempo a estas cosas«… Vale, posiblemente las dos cosas sean ciertas pero si te lo tomas con espíritu deportivo seguro que puedes mejorar tus marcas, tus records, en la gestión de ti mismo y de tu organización. Depende de lo alto que quieras llegar, depende de si quieres llegar a puerto o quedarte a merced de las olas.

Seguro también que estas muy ocupado y con la que está cayendo no están los tiempos para distraerse pero… ¿qué tal parar un rato para echar gasolina?. No digamos ya una ITV de ti mismo o de tu organización… Simplemente tomar energía para seguir avanzando.

Piénsalo. Si los grandes deportistas entrenan, no dejes tu futuro ni el de tu empresa a merced a las olas. Te esperamos el martes, 5 a las 9.30 h. en FeimTIC.

Acerca de Toni Roig

Ecléctico. Acompañamiento en procesos de cambio. Pedagogo de Empresa. Coaching digital, competencias en Internet. Más en about.me/toniroig

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Únete a 7.875 seguidores más
A %d blogueros les gusta esto: