Sin categoría

Manifiesto Crowd

Dicen que lo único que permanece es el cambio, dicen también que no vivimos una época de cambios sino un cambio de época. Más allá de frases más o menos ingeniosas, a los que trabajamos en Agencia de Aprendizaje nos interesa anticiparnos a los cambios para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a sus necesidades de aprendizaje.

Observamos la realidad, analizamos tendencias, investigamos soluciones…  e intentamos trasladarlas en proyectos útiles para la gestión del talento de personas y organizaciones. Y lo hacemos en abierto, porque pensamos que 1+1=3, porque pensamos que el futuro es Co y creemos, incluso, en la coopetencia.

Bueno, toda esta introducción para contante que, por fin, el Manifiesto Crowd, está disponible:

La empresa y los emprendedores se enfrentan hoy a cambios radicales y a un ritmo sin precedentes. Nuevas formas de organización, comunicación, de relación y gestión del talento rompen las barreras del tiempo y del espacio y establecen nuevos modelos de relación y de negocio. Comprender e intuir lo que viene permitirá a las organizaciones y a sus dirigentes anticiparse, prepararse, y adoptar nuevos enfoques en torno a la innovación, la creación, la producción, la comercialización o la financiación, por ejemplo. Pero no se trata solo de conocimiento y comprensión de este nuevo escenario, sino de un cambio de actitud y, sobre todo, de un cambio de mirada y de una nueva manera de pensar que permita formular las preguntas y los enfoques adecuados.

Éste es el primer párrafo del libro, 120 páginas interesantes… Te invitamos a leerlo y compartir tus opiniones 😉

Acerca de Toni Roig

Ecléctico. Acompañamiento en procesos de cambio. Pedagogo de Empresa. Coaching digital, competencias en Internet. Más en about.me/toniroig

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Únete a 7.875 seguidores más
A %d blogueros les gusta esto: